Un menor de edad estranguló y mató a una mujer por reírse de él durante encuentro sexual debido a que "no se le paraba".
De acuerdo con medios, una mujer de origen alemán fue asesinada mientras tenía sexo, esto tras burlarse de su pareja íntima debido a que sus erecciones eran malas.
Según los reportes, se trata de Blanca “C” de 28 años, quien murió a manos de Mohamed Ali “S” de 17 años, pues mientras intentaban practicar sexo, la joven se empezó a reír del adolescente debido a una supuesta erección fallida.
Te podría interesar: Xi Jinping pide resolver el conflicto entre Israel y Hamás
Tras ello, el agresor comenzó a golpearla y estrangularla "en un violento frenesí hasta que murió".
En los informes del caso, se narra que el ahora acusado de asesinato grabó el ataque basado en golpes y estrangulamientos, con el teléfono mientras enfocaba al cuerpo y exclamaba "yo la maté".
Asimismo, se detalló que fue un vecino quien alertó a las autoridades sobre el hecho que se habría registrado pasada la medianoche.
Ante ello, la policía llegó al lugar de los hechos y derribó la puerta del departamento para pasar al interior y socorrer a la mujer, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que la encontraron muerta.
Por otro lado, Mohamed Ali S. fue arrestado en la casa de sus padres en un distrito de Frankfurt, concretamente en Bonames (a unos 10 kilómetros del piso de la víctima), tan solo unas horas después.
De acuerdo con las declaraciones preliminares, ambos habían coincidido el pasado 3 de octubre en un bar de la misma ciudad, Frankfurt, donde según aseguró el fiscal Constance Jung en Bild "ambos consumieron algunas bebidas alcohólicas y drogas juntos".
Te podría interesar: “Su lucha es nuestra lucha”: Suecia aumenta ayuda militar a Ucrania
Tras ello, los dos acordaron ir al apartamento de ella para mantener relaciones consensuadas, pero tras lo anterior, fue que ocurrieron los fatídicos hechos, mismos por los cuales el atacante será acusado por un cargo de asesinato.
Algo a destacar es que, el proceso judicial no está abierto al público por la condición de menor de edad del agresor; sin embargo, este empezó el pasado lunes en el Tribunal del Distrito de Frankfurt, en donde se determinará si el implicado será declarado culpable, y de ser así, este podría enfrentarse a una pena de hasta 10 años de prisión atendiendo a la legislación juvenil de Alemania.
CSAS