La FGJCDMX confirmó la muerte de una mujer quien días atrás resultó herida luego de que sujetos prendieron fuego a su domicilio en la GAM.
Captura de video/FGJCDMX |

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) confirmó la muerte de una mujer quien días atrás resultó lesionada luego de que dos sujetos prendieron fuego a su domicilio, en la alcaldía Gustavo A. Madero (GAM); hay un detenido.

Los hechos ocurrieron el 16 de octubre en la colonia Defensores de la República, donde una mujer resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras un incendio provocado por dos personas que la agredieron en su domicilio.

A pesar de recibir atención médica, la persona perdió la vida más tarde debido a las lesiones.

También te puede interesar: Prenden fuego a mujer en la GAM; presenta quemaduras en 80% del cuerpo

Cae presunto coautor de feminicidio en la GAM

Por su presunta relación en los hechos, un hombre de 45 años de edad, identificado como Hugo N, quedó detenido por su probable participación en el delito de feminicidio calificado.

Cuatro días después de la agresión, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra.

También te puede interesar: Bloqueo no acelerará acuerdo con transportistas: Gobierno CDMX

El detenido fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición de la autoridad judicial competente.

Reportero de la sección CDMX en el diario 24 HORAS. Apasionado del periodismo y las buenas historias. Egresado de Comunicación de la FES Acatlán, con experiencia en agencia, diarios y sitios web.