Durante la madruga de este miércoles 01 de enero, una mujer de 44 años y una menor de edad de 5 años, presunta hija de la femenina, murieron tras el impacto de su camioneta contra un pilar en la autopista México-Puebla, a la altura de San Jerónimo Caleras.
En primera instancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó a las 06:00 horas que:
Te podría interesar: Polymarchs despide al 2024 con más de 200 mil personas
"Derivado de un accidente vehicular en la Autopista México-Puebla, a la altura de #SanJerónimoCaleras, donde al parecer una camioneta particular contra un muro fijo se informa:
"Elementos de @PCPuebloCapital brindan atención prehospitalaria a los heridos en el lugar. Se reporta al parecer, una mujer ya sin signos vitales. Una menor de edad presenta estado reservado de salud", acotaron.
#ÚLTIMOMINUTO🚨
Derivado de un accidente vehicular en la Autopista México-Puebla, a la altura de #SanJerónimoCaleras, donde al parecer una camioneta particular se impacta contra un muro fijo se informa:1/2👇🏾 pic.twitter.com/UJXleAHETF
— SSC Puebla (@SSC_Pue) January 1, 2025
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
Según información proporcionada por medios locales, así como los paramédicos y la SSC Puebla, el accidente ocurrió en los carriles que se dirigen hacia la Ciudad de México. Entonces, la conductora presuntamente manejaba a exceso de velocidad cuando se estrelló contra la guarnición de un camellón centran de la vialidad para después impactarse en seco contra uno de los pilares de la autopista.
Por consecuencia, los tres carriles que componen el camino quedaron bloqueados por completo. Poco después, elementos de seguridad asistieron al lugar para brindar primeros auxilios. Pese a los intentos, la mujer, de 44 años, ya no presentaba signos vitales.
En el caso de la menor de edad, acompañante e hija de la femenina, se encontraba con signos vitales cuando llegaron las asistencias. Sin embargo, cuando la estaban trasladando al hospital, falleció. Según reportes, al menos otras cuatro personas presentaron lesiones menores por el mismo percance.
DG