“Que Calderón se dedique a ser expresidente”: Sheinbaum
Foto: Cuartoscuro | Tras una reciente entrevista realizada a Felipe Calderón, Claudia Sheinbaum dijo que el exmandatario "anda muy activo".  

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, consideró que el exmandatario de México, Felipe Calderón anda muy activo y por lo tanto, ya debería dedicarse a "ser expresidente".

"Anda muy activo Calderón, ya como que debería dedicarse a ser expresidente", consideró la presidenta respecto a la reciente entrevista en la que aseguró que él no robó durante su gobierno.

Te podría interesar: Sheinbaum, primera Presidenta en conmemorar el Día del Ejército

La mandataria federal dijo que es de “llamar la atención” que el exmandatario del Partido Acción Nacional (PAN), ande muy activo dando entrevistas.

No obstante, consideró que “lo más grave fue la decisión de Felipe Calderón de la guerra contra el narco”, asegura la presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Especial |

Durante su conferencia mañanera, la presidenta recordó que como vocera de Andrés Manuel López Obrador durante su campaña presidencial en 2006, ella mostró cómo se hicieron contratos entre sus cercanos y Pemex mientras Calderón era secretario de Energía.

Por ello, la jefa del ejecutivo federal criticó “el cinismo” del expresidente Calderón al insistir en que no se arrepiente de sus acciones. A pesar de la referencia que hizo el gobierno de Estados Unidos, del vínculo del gobierno de Genaro García Luna con el crimen organizado, razón por la cual se encuentra detenido y juzgado en una corte estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *