Al menos tres trabajadores de un negocio que fabrica ataúdes en Uruétaro, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, fueron asesinados; además, un hombre fue calcinado dentro de un vehículo, es el saldo de la mañana en esta localidad.
 

Al menos tres trabajadores de un negocio que fabrica ataúdes en Uruétaro, en el municipio de Salamanca, Guanajuato, asesinados; además, un hombre calcinado dentro de un vehículo, es el saldo de la mañana en esta localidad.

Además, presuntos delincuentes balearon las fachadas de una cementera y una cervecería en la carretera Salamanca-Irapuato.

También te puede interesar: FGR destruye 2.1 toneladas de drogas incautadas en Sinaloa

Poco después de las 7:00 horas, se reportó que un auto se incendiaba en la comunidad El Circuito, elementos de seguridad y de bomberos acudieron al lugar para apagar el fuego, posteriormente se informó que dentro de la unidad se encontraba un cuerpo.

Casi de manera simultánea se registraron disparos a la fachada de la cervecería Corona en la vía Salamanca-Irapuato, sin que se registraran personas lesionadas.

Metros adelante, en la cementera Apasco ocurrió una agresión similar; a este lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN).

También te puede interesar: Sheinbaum anuncia operativo especial para elección en Veracruz

Mientras se atendía estas emergencias, se reportó que en la comunidad de Uruétaro un Mustang, de color rojo, con impactos de arma de fuego, se incendió y poco antes de las 9:00 horas, en una fábrica de ataúdes se ejecutó a tres trabajadores con armas de fuego.

Agentes de seguridad estatales y federales realizaron un operativo para dar con los responsables; sin embargo, hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *