Este fin de semana el partido de fútbol femenil entre Ole Miss y LSU llamó la atención, pero no por el marcador o las jugadas sino por una corta pero acalorada pelea en pleno juego.
Te podría interesar: VIDEO: ¡Mala suerte! Se lesiona en el GP de México; se pierde la carrera
Aunque el partido había transcurrido en calma, el segundo tiempo extra fue suficiente para terminar con el buen comportamiento de las futbolistas quienes en un segundo se vieron envueltas en golpes.
Fue cuando Maya Gordon de LSU y Ramsey Davis de Ole Miss se disputaban el balón cuando Gordon perdió la cordura y decidió jalar a su compañera por la cintura para evitar que se llevará la bola.
No conforme con eso, la fiutbolista le propino dos golpes en la cara a su compañera , por suparte, Davis contesto el golpe y despues trato de contener a su compañera quien no estaba dispuesta a parar los golpes.
Davis aventó un golpes más a su rival antes de que sus compañeras llegaron corriendo a separarlas, Rammie Noel de LSU también le dio un golpe a Gordon antes de alejarse.
Durante la breve pelea el árbitro pitó y sacó la tarjeta roja, aunque no intentó separar a las chicas, posteriormente les dictó expulsión a las tres involucradas.
Te podría interesar: Imágenes fuertes: Hombre graba su propia muerte en una tirolesa
El marcador terminó con un 3-0 a favor de Ole Miss y trascendió que todas tendrás suspensión en un juego.
A wild fight broke out in the Ole Miss-LSU women's soccer SEC Tournament first-round match. Three players were ejected. pic.twitter.com/q07yHhdjr2
— The Comeback (@thecomeback) October 30, 2022
GR