Una mujer de vigilancia nombrada Lady UNAM fue grabada por una discusión con un estudiante al que trató de forma despectiva y prepotente.
Foto: Especial  

Las redes sociales lo hicieron de nuevo, pues se viralizó el video de una mujer, hoy llamada Lady UNAM, usando la prepotencia en contra de una persona, esta vez un estudiante a quien humilló ostentando un cargo dentro de la máxima casa de estudios.

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FES Iztacala) entre la mujer y un estudiante que presuntamente no mostró su credencial para identificarse.

También te puede interesar: Investigan filtración de datos de Shakira

En el video se observa a la mujer que porta un radio de comunicación y pide apoyo pues un estudiante "se está poniendo pesado" a lo que el joven, molesto le responde que sí la mostró y se acerca a ella.

La mujer amenaza al joven diciéndole "Me haces algo, me haces algo y allá afuera ... recuerda que eres hombre".

En otro clip, se escucha a la mujer ostentar de manera prepotente ser "jefa de la UNAM" para posteriormente decirle "Soy jefa de la UNAM, yo estoy sentadita, pero tú estás estudiando y no tienes nada". 

Además, se refirió a los zapatos del estudiante en forma despectiva "mira esos zapatos feos, sigue estudiantito, sigue estudiantito", para luego amenazar con reportarlo.

Los tres clips que grabaron sin que la mujer se percatara, se viralizaron rápidamente en redes sociales entre la polémica de otros videos en donde mujeres son grabadas amenazando y agrediendo a hombres.

También te puede interesar: Alicia Villarreal obtuvo orden de restricción para su esposo

Respecto a los hechos, la directora de la FES Iztacala, María del Coro Arizmendi Arriaga, publicó un comunicado en el que condenó la actitud de la persona de vigilancia.

"Ante el video que circula en redes sociales en el que se ve una discusión entre una vigilante de la facultad y un estudiante, quiero manifestar que estoy en contra de cualquier actitud violenta, poco profesional y sobre todo fuera de los valores universitarios", se lee en el comunicado.

También informó que el caso se encuentra bajo investigación y se encargará de que se le de seguimiento puntual y se apliquen las sanciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *