Llaman "hipócrita"a Bernardo Bátiz
Foto: X/ @AdriDelgadoRuiz | Llaman "hipócrita"a Bernardo Bátiz  

El ganador de las elecciones de la lista de hombres del Tribunal de Disciplina, Bernardo Bátiz, resultó increpado por juzgadores, que lo llamaron hipócrita y le pidieron que se retirará del lugar.

Durante la ceremonia de Reconocimientos a la Trayectoria Judicial, jueces y magistrados, en su mayoría opositores a la elección judicial, reclamaron a Bátiz cuando se refería al cambio en el Poder Judicial, como algo necesario y que se hizo a través de una "revolución pacífica".

También te puede interesar: Senadores de la 4T se deslindan de violencia en Los Ángeles

Los juzgadores le llamaron "hipócrita", le pidieron que se retirara porque no lo invitaron y calificaron la elección de juzgadores como una farsa.

 

"A ver quien me saca, voy a terminar y a decirles lo que he dicho y he firmado en mis artículos; no me voy a retirar, no me hubieran invitado, yo no vengo si no hubiera habido invitación, tápense los oídos como lo han hecho otras veces".

Bernardo Bátiz pide a juzgadores que se tapen los oídos como lo han hecho otras veces
X/ @AdriDelgadoRuiz |

Ante las protestas de juzgadores, Bernardo Bátiz manifestó que su postura fue de que el Poder Judicial necesita un cambio y creo que también dentro del Poder Judicial hay mucha riqueza, mucha calidad humana.

También te puede interesar: Respaldan gobernadores a Claudia Sheinbaum

Otros de los reclamos que se realizaron giraron entorno a que la elección judicial resultó un circo y que será la Suprema Corte del acordeón.

En la misma ceremonia, la ministra Norma Piña fue ovacionada por jueces y magistrados, lo que hizo que corrieran lágrimas por sus mejillas, en uno de sus últimos actos como presidenta de la Judicatura.

Reportero de la sección México en el diario 24 HORAS. Con 19 años de experiencia en medios de comunicación, con énfasis en periodismo de investigación, transparencia, cobertura de temas electorales...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *