Pipa de gas se queda sin freno, operador salta ante del impacto y arrastra a un joven en La Paz.
Captura de pantalla | Pipa de gas se queda sin freno, operador salta ante del impacto y arrastra a un joven en La Paz.  

Una pipa de gas se quedó sin frenos y chocó en Los Reyes La Paz, en el Estado de México; el conductor logró salir antes del impacto.

Los hechos se registraron este martes 6 de mayo sobre la avenida El Cerrito y Buganvilias, que se ubica en la colonia La Festival, en Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

A través de las redes sociales se difundió un video del momento en que una pipa de gas se quedó sin frenos y se estrelló contra un vehículo y subió a la banqueta y casi arrolla a un peatón.

También te puede interesar: Asesinan a director de Obras de Ixtaczoquitlán, en Veracruz

En las imágenes se aprecia la pesada unidad circulando a gran velocidad y el operador -al darse cuenta de que se quedó sin freno y se chocaría- saltó para dejar que la pipa se estrellara contra una camioneta que estaba estacionada.

Sobre la banqueta caminaba una persona y al ver que la pipa se acercaba a gran velocidad decidió correr para resguardarse y aunque el impactó lo alcanzó, no quedó arrollado por los vehículos.

Al final del impacto, las personas acudieron al punto al ver lo sucedido para auxiliar al hombre casi arrollado, además de verificar que la pipa no se incendiara.

Reportan 2 heridos por choque de pipa en La Paz

Reportes señalan que la pipa estaba cargada con alrededor de 15 mil litros de gas LP, pero por fortuna, el impacto no provocó que explotara o se incendiara.

También te puede interesar: Suman 7 osamentas localizadas en fosas de Bahía de Kino y de Hermosillo, Sonora

De igual manera, trascendió que dos jóvenes quedaron gravemente heridos y dentro de los daños hay un camión de redilas, un auto y una motocicleta afectados.

Sobre el operador, de la pipa de la marca “Gas Capital”, no se reportó si quedó detenido, o bien sufrió alguna herida o si circulaba bajo el influjo de alguna droga o alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *