La influencer YosStop posando.
Foto: Facebook | Yoseline Hoffman volvió a reactivar sus redes sociales y emitió un mensaje a sus "Stoppers".  

El pasado 26 de agosto se reportó que la influencer, YosStop había sido detenida y trasladada al Reclusorio Oriente, tras una denuncia por una exsocia, mismo proceso en el que no podía hacer uso de sus redes sociales.

Luego de algunos meses, Yoseline Hoffman volvió a reactivar sus redes sociales y emitió un mensaje a sus "Stoppers", informando que llegó a un acuerdo con quien la demandó.

"Mis queridos stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón. Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados", mencionó en su cuenta de Facebook.

De igual manera, YosStop mencionó que está feliz de regresar a las redes y que lo único que busca es "vivir en paz" y aprovecha para mandar mensaje a sus seguidores para evitar mensajes negativos, eso sí, mencionando que hoy en día el uso de redes sociales son importantes para la actualidad.

"Estamos en una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad, de mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante y recordándoles que el mejor camino en la resolución de cualquier conflicto será el diálogo. GRACIAS A TODOS Y LOS AMO", finalizó. 

¿Por qué había sido detenida YosStop?

Las primeras versiones apuntaban a que hubo una presunta sociedad fallida dentro de un negocio y que YosStop habría hablado mal de su socia, llegando a “incitar al odio”, por lo que una mujer, presentó dicha denuncia en contra de la influencer.

A través de su cuenta de Instagram y mediante una storie, Gerardo González, esposo de la influencer mexicana, denunció en aquel entonces que la detención de Yoss es consecuencia de un intento de extorsión por parte de la demandante, además de señalar a las autoridades de presuntamente estar “coludidas” con la mujer en cuestión.

“No es posible que a estas alturas en este país exista todavía la posibilidad para un grupo de personas rateras, ladrones, extorsionadores, mentirosos y ambiciosos que se junten con lo corrupto de un sistema para afectar la vida de una persona“, señaló Gerardo González en su cuenta de Instagram.

Recordemos que no es la primera vez que, Yoseline Hoffman enfrentaba un proceso legal en su contra ya que en 2021 fue acusada por presunta distribución de pornografía infantil, tras una denuncia de Ainara ‘N’ a causa de uno de sus videos compartidos en su canal de YouTube.

LDAV