El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, lamentó la aprobación de la reforma energética que reforma artículos de la Constitución y abre la puerta a la inversión privada y extranjera.
“La nación está de luto”, dijo el dirigente perredista que acudió a la glorieta del Ángel de la Independencia para dar por concluida la caminata del PRD que duró 75 horas.
Zambrano Grijalva advirtió además que los legisladores ya están citando a los Congresos estatales para que el lunes aprueben la reforma energética en los 31 estados de la República, proceso que debe ser cumplido al tratarse de un dictamen que reforma artículos constitucionales.
Tristeza y coraje, es lo que dijo sentir Zambrano por la aprobación de la reforma energética. Adelantó que se quedarán de campamento en el Ángel hasta que el Senado de la República resuelva lo referente a la consulta popular.
En punto de las 13:00 horas de este miércoles, concluyeron las 75 horas de caminata contra la reforma energética que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) realizaba en inmediaciones del Ángel de la Independencia.