“México debe mirar al futuro en materia energética, para que la riqueza nacional sustente el bienestar de la población”, así lo afirmó el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés.

 

Recordó que en el Recinto de San Lázaro se han iniciado audiencias públicas sobre la reforma energética, organizadas por los integrantes de la comisión de Energía, y sostuvo que es momento de intensificar los acercamientos y dar prioridad al diálogo entre los distintos grupos parlamentarios.

 

“Los legisladores federales analizan las propuestas de reforma energética que presentaron tanto el Ejecutivo federal, el PAN y el PRD, las cuales son discutidas, ahora, en el Senado de la República como cámara de origen”, resaltó.

 

El diputado por Querétaro aseguró que el análisis que se lleva a cabo en el recinto de San Lázaro sobre la reforma energética debe ser plural, informado y libre de prejuicios.

 

Aseveró que los diputados revisarán con detalle el contenido de las iniciativas presentadas para aprobar, en su caso, lo que consideren favorable al desarrollo del país y benéfico para la población, en términos tanto económicos como sociales.

 

“En ningún momento perderemos de vista que no son las reformas en sí, sino sus efectos para el desarrollo del país, lo que debe orientar la discusión y las decisiones que adoptemos como Poder Legislativo”, indicó el político queretano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *