La iniciativa en materia energética que el Ejecutivo presentará el próximo miércoles ante la Comisión Permanente será una reforma transformadora que fomentará el crecimiento económico, empleos, mejores ingresos y más recaudación fiscal, así lo afirmó el coordinador del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

 

El miércoles, la Comisión Permanente conocerá la "reforma transformadora, no conservadora", del Ejecutivo, que busca regresarle sobre la competitividad que ha perdido México.

 

Con la reforma energética, agregó, se pretende conseguir las inversiones necesarias para fomentar el crecimiento económico que deberá dar al país empleo, mejores ingresos y mayor recaudación fiscal.

 

Sobre los cuestionamientos del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), a la iniciativa presidencial, Beltrones Rivera desdeñó las propuestas demagógicas que sólo “tratan de evitar cualquier cambio en México”.

 

Dijo que ese tipo de declaraciones siempre se deben esperar de quienes “son los políticos del no constante, que buscan satisfacer a las galerías y no están del lado de trascender.

 

El legislador aseguró que el debate será profundo, porque la reforma energética es profunda y busca que el sector público esté a la cabeza y apoyado por la iniciativa privada, para darle mayor velocidad al crecimiento económico mediante el desarrollo de esta industria.

 

“Por parte del PRI, queremos que México cambie a través de reformas de fondo y que consiga un crecimiento económico mejor, para poder vencer a la pobreza y a la desigualdad”, precisó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *