El parque de diversiones más popular de México, Six Flags, reabrió sus puertas después de tres meses de permanecer cerrado, promoviendo la sana distancia e incrementando los procesos de sanitización en todo el parque para poder brindar una experiencia divertida y segura a sus visitantes.

Para poder controlar los niveles de asistencia diaria, evitar aglomeraciones y  guardar la sana distancia entre los visitantes, la compra de entradas es únicamente mediante la página: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets.

En la página elegirás el número de entradas, que por reapertura tienen un descuento de hasta 45%, por lo que el precio es de $389, ahí mismo debes seleccionar la fecha de asistencia y horario de ingreso, también puedes pagar tu estacionamiento si es el caso, todo esto para evitar aglomeraciones en las entradas del parque.

Dentro de las instalaciones las medidas son: aforo del 20%, uso obligatorio del cubrebocas para visitantes y trabajadores, solo atracciones al aire libre están en funcionamiento, toma de temperatura con monitores en la entrada, registro de mochilas y bolsas con sistema computarizado, no comer o beber alimentos fuera del área designada, distancia de 2 metros entre personas que no pertenezcan a un mismo grupo en las filas, separación entre las personas en los asientos de los juegos mecánicos. Así como constantes recordatorios de las medidas de sanidad por medio de los altavoces.

Además, los juegos son frecuentemente sanitizados y puedes encontrar áreas designadas como “descansos sin cubrebocas” a los cuales puedes acceder por un máximo de 10 minutos y solo con personas de tu grupo, las bancas disponibles se encuentran con la leyenda “siéntate solo con tu grupo” y pueden observarse a trabajadores del parque con letreros que invitan a permanecer con el correcto uso del cubrebocas. También te encontrarás con estaciones de lavado de manos y dispensadores de gel antibacterial por todo el parque.

Six Flags México está abierto de jueves a domingo, en un horario de 9:00 a 19:00 horas.

 

PL