L.A. Park regresó a la Arena México al lado de Volador Jr. y Flyer para combatir contra Rush, Terrible y La Bestia del Ring.
Sin piedad alguna, Los Ingobernables despojaron a L.A. Park de su cinturón y Rush aprovechó para flagelar al integrante mayor de la Familia Real. Sin embargo, La Huesuda respondió al ataque del Ingobernable Mayor golpeándolo con el cable de los camarógrafos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Mientras tanto, Terrible y La Bestia del Ring eran castigados por Volador Jr. y Flyer, quienes en un par de ocasiones salieron proyectados de los encordados hacia sus rivales.
La primera caída llegó a su fin con el triunfo para la Familia Real, y ya en el segundo encuentro, Rush rompió la máscara de L.A. Park, razón por la cual el público comenzó a abuchear al Toro Blanco. Estrellándose en el palco de transmisiones del CMLL y golpeándose con mochilas, la rivalidad entre Rush y L.A. Park fue evidente.
Poniendo a La Huesuda en una esquina, Rush se preparó para salir proyectado hacia su rival; sin embargo, L.A. Park logró embestir al Toro Blanco y ambos gladiadores quedaron tendidos en el centro del pancracio.
Luego de que el Ingobernable Mayor dejara tendido al Güero Noriega, réferi del encuentro, L.A. Park recibió un "foul" por parte del Toro Blanco, pero Rush fue sorprendido por el Depredador del Aire quien llegó al encordado con una silla y le propició un par de golpes al Ingobernable Mayor que lo dejaron aturdido y así Volador Jr. se llevó al toque de espaldas a su rival y el triunfo estelar de la noche fue para la Familia Real.
Por último, La Huesuda comentó que "ya le dimos su arrastrada a Rush y su familia; quiero agradecer al público el apoyo que le dieron a la Familia Real esta noche en la Arena México".
LA