El primer encuentro de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos, fue para Tabasco por pizarra de siete carreras a tres en un encuentro que se disputó en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú; El pitcher ganador fue Adrián Garza mientras que la derrota fue para David Reyes .

En la parte alta de la segunda entrada los Olmecas tomaron ventaja de 1-0 con cuadrangular de Ramón Osuna, pero rápidamente reaccionaron los Diablos y en la misma entrada los locales respondieron con batazo de Home run de Japhet Amador para poner la pizarra con empate a 1.

Tabasco atacó en la quinta entrada y aprovechando un par de errores, dos hits, una base por bola y un golpe, los Olmecas anotaron cuatro carreras para poner el marcador 5-1 en favor de la visita.

Los Diablos Rojos, por la vía del cuadrangular, se acercaron en el partido, en la quinta y sexta entrada, con cuadrangulares solitarios de Japhet Amador (2do del juego) y Juan Carlos Gamboa, dejando los cartones cinco a tres todavía en favor de Tabasco.

Al final, en un juego que duró un poco más de tres horas, en la novena entrada Diablos permitió cuadrangular de dos carreras para que los Olmecas se pusieran 7-3 con el marcador final; con esta victoria Tabasco llegó a seis triunfos en la campaña por siete derrotas, mientras que los Diablos se mantuvieron con ocho triunfos por cinco descalabros.

 

PL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *