El presidente municipal de Guadalajara con licencia y precandidato a la gubernatura de Jalisco del partido Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro Ramírez, se presentó anoche en la Plaza de Armas del municipio de Chapala ante los militantes del partido y sus simpatizantes como acto de precampaña por la próxima campaña electoral.

El ex edil de Guadalajara aseguró que su campaña será austera “yo decidí que voy a recorrer todos los rincones de Jalisco, con solamente con el banquito en el que estoy subido y con este micrófono, no voy a regalar una sola camiseta, una sola cachucha, no van a haber bandas ni mariachis para entretener a la gente. Vamos a llevar a la gente un mensaje de esperanza”.

Alfaro agradeció a los asistentes su presencia, “no estaría encabezando hoy este movimiento si no fuera por la convicción y el trabajo de miles y miles de mujeres y hombres libres que han creído en la idea que les presentamos a los jaliscienses hace ya seis años”.

Por último, a los habitantes de Chapala prometió que de ser gobernador, no explotará más la laguna y que “no se le sacará un litro más, así se resuelven los problemas del agua”.

LA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *