El general de División Rubén Venzor Arellano aseguró que los cambios que conlleva una nueva administración, no serán reversibles con lo logrado por las fuerzas armadas, ya que estas dijo, se mantendrán atentas contra cualquier amenaza que afecte el progreso, la paz y la armonía de los mexicanos
Durante la ceremonia de condecoración y ascensos del personal del Ejercito, Fuerza Aérea y Marina Armada de México en el Campo Deportivo Militar “Marte”, que inició con un retraso de 30 minutos, Arellano hizo énfasis en los avances conseguidos en materia institucional, de políticas publicas y la apertura de equidad social para “ desterrar de nuestros genes culturales la corrupción y la impunidad por medio de la perseverancia”.
El evento estuvo presidido por el presidente Felipe Calderón y los secretarios de la Defensa Nacional, y la Marina Armada de México, general Guillermo Galván Galván, y almirante Mariano Francisco Saynez Mendoza respectivamente.
Asimismo se reconoció el mérito deportivo en donde se premia la carrera militar, esfuerzo deportivo y promueve al personal castrense al siguiente grado, como recompensa a su preparación profesional.
Al inicio de la ceremonia, el general Venzor Arellano, comandante de la 12 Región Militar y único orador del evento, erró al referirse al presidente como Felipe Calderón Espinosa.
Asimismo destaco que los logros conseguidos por las fuerzas del aire, mar y tierra los consolidan como un solido instituto armado. “Somos y estamos mejor que antes”, aseguró.
El ascenso representa un acto de mando, y la perseverancia de una disciplina que recompensa los servicios prestados a la Nación, aseveró el mayor.
Deja un comentario