La Policía Federal de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), en coordinación con autoridades federales, con el gobierno de Guerrero y autoridades municipales, dio inicio al Programa Juntos por Chilpancingo, basado en el sistema de cuadrantes.

 

 

En representación de Manuel Mondragón y Kalb, Comisionado Nacional de Seguridad, el Comisario General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, anunció que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero se contará con 800 elementos para atender las labores de vigilancia y seguridad en Chilpancingo.

 

 

El presidente municipal de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos, celebró la llegada de las fuerzas federales, en quienes habrá de recaer, desde ahora, la estrategia de seguridad y la capacitación de la policía preventiva municipal.

 

 

“Este esfuerzo conjunto nos permitirá recuperar la tranquilidad que hoy exigen nuestras familias”, señaló Moreno Arcos, y al tiempo reconoció la labor de las fuerzas federales, estatales y del Ejercito Mexicano que “en los momentos más aciagos le han respondido al pueblo de Chilpancingo”, enfatizó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *