Al menos un centenar de militares, policías federales, ministeriales y estatales participaron en un operativo mixto de seguridad realizado en Cadereyta en donde fueron detenidos dos jueces calificadores, 28 policías y el director de la Policía, Rolando Natividad Ríos Reyna.
Los operativos mixtos continúan en Nuevo León con la finalidad de erradicar nexos de protección a células del crimen organizado, en los cuales se detienen a los uniformados mientras averiguan quiénes están relacionados para ser arraigados, mientras el resto es llevado a presentar exámenes de confianza. En el momento del operativo, algunos de los detenidos se encontraban laborando, quienes fueron trasladados a la capital del estado para comparecer ante el Ministerio Público .
![sistemas soporte](https://secure.gravatar.com/avatar/d594558c68aeaf95a168c002b05fa4ae?s=100&d=https%3A%2F%2F24-horas.mx%2Fwp-content%2Fuploads%2Fmexico%2F%2F2025%2F01%2Flogo_24h_2025-1-150x150.png&r=g)