El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró ante gobernadores de la zona noroeste del país que las estrategias focalizadas y regionalizadas para el combate al delito han dado resultados.

 

Al encabezar la Reunión de Seguridad de la Región Noroeste, subrayó que para combatir a la delincuencia se requiere del esfuerzo de todos, por lo que debe continuar la coordinación entre el gobierno de la República y los demás órdenes para brindar tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.

 

En el encuentro de cuatro horas realizado en Mexicali, Baja California, el funcionario reiteró que con la política de combate al delito del presidente Enrique Peña Nieto se han obtenido logros concretos y “vamos por el rumbo correcto para consolidar el México en paz que todos anhelamos”.

 

A la reunión asistieron los secretario de Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; el comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón; y el director del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz.

 

Asimismo, estuvieron presentes los gobernadores de la región noroeste del país: de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Sinaloa, Mario López Valdez, y de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *