La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el homicidio de Álvaro Ezequiel Sánchez, de 78 años, quien fue encontrado este jueves en su domicilio ubicado en calles de la delegación Tlalpan.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones Sánchez habitaba una vivienda que se localiza en el kilómetro 16+700 de la carretera Picacho-Ajusco, en el pueblo de Santo Tomás Ajusco.

 

Maribel Sánchez acudió esta mañana a ese lugar debido a que su padre no contestaba las llamadas telefónicas y descubrió el cadáver, por lo que dio avisó a las autoridades.

 

Al inmueble arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como peritos en criminalística, fotografía y química, quienes recabaron indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

 

En tanto, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia del Ministerio Público adscrita a la Coordinación Territorial Tlalpan 2, donde se inició la averiguación previa correspondiente, informó la Procuraduría capitalina.

 

Esto ocurre un día después de que se diera a conocer el hallazgo en la misma zona del cadáver de la joven Anayeli Bautista Tecpa, estudiante de excelencia de la UNAM.

 

AH

 

 

 

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *