MORELIA. Una balacera se registró en el oriente de la capital del estado, esto luego de que un par de sujetos sometieran a un repartidor de una conocida panificadora y se lo llevaran para presuntamente secuestrarlo, pero la intervención de elementos de la Policía Estatal Preventiva evitó el plagio.

 

Fue a las 15:50 horas, cuando “Armando” cubría su ruta de trabajo y se dirigía a las tiendas del Fraccionamiento Lázaro Cárdenas, sin embargo sobre la calle Francisco Matos, fue sometido por dos sujetos armados, quienes lo introdujeron en unidad de reparto.

 

 

Lugareños que se percataron de lo que sucedía informaron al 066 y en cuestión de minutos la PEP montó un operativo que ubico la Nissan blanca, con placas de circulación GH-79-505 y número económico E3149, circulando sobre la venida Madero Oriente.

 

La patrulla que localizó la Nissan le dio alcance y ante la orden expresa de que detuvieran la marcha, los asaltantes respondieron pisando el acelerador a fondo, para posteriormente perder el control de la Nissan y estamparse contra un poste en la desviación hacia Ciudad Industrial.

 

 

En el asiento quedó “Armando” convaleciente de su cuerpo debido a los golpes que sufrió durante la colisión al tiempo que los asaltantes, identificados como Antonio Anguiano Calderón, de 37 años y Rubén Miranda Villa se daban a la fuga al mismo tiempo que realizaban detonaciones contra los uniformados que los perseguían.

 

 

Los policías contestaron la agresión e hirieron a Rubén en el pie izquierdo y a Antonio lo rozó una bala a la altura del pecho.

 

 

Posterior a la refriega al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar a los tres lesionados, los indiciados fueron trasladados al Hospital Civil de Morelia y el repartidor a un nosocomio particular.

 

Cuando los tres sean dados de alta tendrán de que comparecer ante el agente investigador del Ministerio Público para que rindan sus declaraciones e inicie la averiguación previa correspondiente.

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *