Cuando Marcelo Ebrard era Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, era el primero en tuitear cuando se registraba un sismo. Ahora que ya no lo es...también.
Y es que sólo unos segundos después de que se registrara el sismo de 5.6 grados en la escala richter que se sintió a las 15 horas con 23 minutos de esta tarde, Ebrard ya había avisado a sus más de 700 mil seguidores en la red social.
El ex mandatario capitalino le ganó incluso al actual ejecutivo de la ciudad, Miguel Ángel Mancera quien lo hizo tres minutos después.
Con su "Ojo acaba de temblar", Marcelo no sólo se ganó algunos retwits (casi 900 a la media hora de haberse publicado), sino que algunos usuarios lo nombraron "la mejor alerta sísmica".
El último sismo que Ebrard reportó siendo aún jefe de gobierno fue el 15 de noviembre cuando el ex mandatario escribió Tenemossimo en lugar de tenemos sismo. Un error que hizo que los usuarios de la red social lo volvieran Trending Topic poco después de las 3 de la mañana, hora en la que se registró el movimiento de 6.1 grados.