El rescate de vidas humanos fue el eje central de la reunión entre Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México. Esto de acuerdo con Eduardo Sánchez, vocero de Presidencia de la República.
También dijo que el mandatario federal fue avisado de las labores de ayuda que se han hecho en la Ciudad de México, después de que ocurriera el sismo del 19 de septiembre, el cual ha provocado hasta la fecha 325 muertos en el país, 186 en la capital.
«El presidente fue informado de los trabajos que se han realizado hasta este momento, y en dónde continúa la búsqueda de personas», dijo Sánchez, en entrevista radiofónica.
A la junta que se realizó este lunes en las instalaciones del C5 en la Ciudad de México, aclaró Eduardo Sánchez, también acudieron el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos; el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón; Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, entre otros colaboradores federales y locales.
(Con información de Grupo de Fórmula)