OAXACA DE JUÁREZ. El grupo Autobuses de Oriente (ADO) informó que para contribuir a reactivar la economía oaxaqueña, durante la presente temporada vacacional ofrecerá un 20% de descuento en la mayoría de los destinos locales.

 

Además mantendrá la promoción de compra anticipada, con la que los pasajeros podrán ahorrar hasta el 50% en esta modalidad, con la intención de que las personas viajen a muy bajo costo y se reactive el turismo en los diferentes municipios de la entidad.

 

El gerente general de la Región Oaxaca, Eduardo Zárate Díaz, aseguró que los descuentos estarán disponibles en las líneas de autobuses ADO Platino ADO GL, ADO, OCC y AU, durante 4 semanas a partir del 15 de julio y hasta el 15 de agosto del presente año.

 

Indicó que de es vital importancia ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros, seguir contribuyendo para apoyar a la sociedad oaxaqueña, buscando obtener siempre la total satisfacción de los mismos y procurando que su servicio esté al alcance de todos.

 

A través de un comunicado, explicó que ante la situación que se vive en la entidad, esta empresa en sus diferentes líneas, se vio en la necesidad de suspender corridas en algunos municipios.

 

Sin embargo, ya se han reactivado la mayoría de las corridas hacia y desde los destinos locales, “tenemos la convicción de impulsar el desarrollo económico y turístico de las comunidades oaxaqueñas, por ello se refuerza el vínculo que tiene con los oaxaqueños para fortalecer el turismo local”.

 

“Como empresa mexicana, una de nuestras principales misiones es apoyar a nuestra comunidad oaxaqueña y fomentar el turismo nacional, trasladando a nuestros usuarios de la manera más eficaz de un origen a un destino, siempre preocupados por su seguridad”, destacó.

 

Con estos descuentos se intenta apoyar a los oaxaqueños y promover que la gente viaje más, para que se reactive la economía y el turismo local, y que los pasajeros confirmen en cada uno de sus viajes que ADO es una alternativa confiable para visitar las regiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *