Personal de Grupo Pachuca acudió a las oficinas del estadio para sacar lo necesario

De acuerdo con reportes locales, el Estadio León fue entregado a Roberto Zermeño, quien es apoderado legal del inmueble.

A su vez, aficionados, se hicieron presentes para bloquear las entradas del estadio y así protestar contra el hecho.

Representantes legales de Roberto Zermeño acudieron al lugar para tomar posesión del estadio. Por su parte, Grupo Pachuca mandó camiones para resguardar los trofeos y pertenencias del club.

Asimismo, la directiva leonesa se adelantó a la amenaza que recibieron de que el estadio podría ser tomado con el uso de la fuerza pública.

Personal de Grupo Pachuca acudió a las oficinas del estadio para sacar lo necesario y así evitar encontrarse con los representantes de Zermeño. De la misma forma, la tienda oficial se vació y la indumentaria fue transportada en varios camiones.

Más entrada la mañana y con la presencia de los aficionados bloqueando los accesos, la canción “Caminos de Guanajuato” sonó a todo volumen. Dicha melodía se volvió la insignia del club y suena cada que acaba un partido.

En 2019, Zermeño ganó el juicio que lo avaló como dueño legítimo del estadio y le ganó la propiedad al municipio, quien tenía el inmueble en comodato a Grupo Pachuca hasta 2022. Sin embargo, al ganar la sentencia confirmaron que negociarían con el club para la permanencia del equipo.

con información de medios 

 

EFVE

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.