La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Fernanda Lilith Izaguirre García y Astrid Amezcua Marín, ambas de 12 años de edad, de quienes se desconocen sus paraderos desde las 13:30 horas del 05 de agosto, cuando salieron de un domicilio ubicado en la calle Fernando Ramírez, colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de las menores.
Como señas particulares, Fernanda tiene una cicatriz de apéndice y marcas en los muslos; Astrid un lunar junto al labio inferior.
El día que desaparecieron Fernanda vestía una sudadera color blanco, pantalón negro y tenis blancos con agujetas moradas; Astrid una playera color azul, con pantalón del mismo color, tenis morados y portaba una mochila con bandera de USA.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Marco Jesús Ramírez Hernández, de 8 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde las 20:00 horas del 03 de agosto, cuando salió de su domicilio, ubicado en calle Montes Carpartus, colonia Selene, delegación Tláhuac, y no volvió.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.
Como seña particular, Marco Jesús tiene los dientes frontales superiores sobresalientes. El día que desapareció vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera de manga larga roja con franjas negras y tenis blancos.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx
Haz click en la imagen
La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Isis Linda Ruíz Flores, de 11 años de edad, de quien se desconoce su paradero desde el 05 de agosto, cuando salió de su domicilio, ubicado en avenida Insurgentes, colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.
Como señas particulares, Isis Linda tiene una cicatriz en la ceja derecha y un lunar detrás del cuello, de lado izquierdo. El día que desapareció vestía una blusa rosa, pantalón de mezclilla color negro, tenis blancos y una mochila.
aarl