Foto: Especial El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda  

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a María de la Luz Jaimes Juárez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:30 horas del 31 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en calle Lago Chapala, colonia La Turba, delegación Tláhuac.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de la menor.

Como seña particular, María de la Luz tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda; el día que desapareció vestía una sudadera azul obscuro, pants azul claro con verde limón y franjas amarillas en los costados y tenis blancos.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Dereck Daniel Sánchez Martínez, de tres años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 31 de mayo, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle Nacional, colonia Centro, delegación Venustiano Carranza.

Como señas particulares, Dereck Daniel tiene dos coronas en los dientes frontales superiores y le falta un diente frontal superior; el día que desapareció vestía playera azul marino, bermuda azul claro con figuras de animales de playa, tenis negros y un listón rojo en el cuello con un angelito.

 

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Abryl Nava Samaniego, de 11 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del 23 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Seis, colonia El Rodeo, delegación Iztacalco.

Como seña particular, Abryl tiene el cabello largo hasta la cintura; se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar a Sebastián Emanuel Mora Jiménez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:45 horas del 5 de junio de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Oriente, colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

Como señas particulares, Sebastián Emanuel tiene lunares abultados en la mejilla izquierda, granos en manos y pies, perforación en oreja izquierda y una cicatriz en el lóbulo derecho. El día que desapareció vestía sudadera azul marino, camisa blanca, pants café claro con franjas café obscuro y tenis azul marino.

 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

DPC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *