Foto: Xavier Cabrera En Avenida Emperadores y División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez, fueron captados unos vendedores que ponen a disposición de los ciudadanos embaces para la venta  

En el marco del desabasto de combustible en la Ciudad de México, comerciantes aprovecharon para comenzar a vender garrafones a escasos metros de las gasolineras capitalinas.

 

En Avenida Emperadores y División del Norte, en la alcaldía Benito Juárez, fueron captados unos vendedores que ponen a disposición de los ciudadanos embaces para la venta.

 

Este martes el desabasto de combustible que ha afectado a distintos estados de la República, llego a la capital mexicana.

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) junto al Gobierno Federal reiteraron que la distribución de combustible se normalizará los más pronto posible.

 

Aunque en reiteradas ocasiones negaron que exista el desabasto, e indicaron que se trata de una estrategia de distribución diferente, en un intento de luchar contra el robo de combustible, el llamado huachicol.

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *