Foto: Gabriela Esquivel La subasta se lleva acabo este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos (exresidencia presidencial), ubicado en el Bosque de Chapultepec, primera sección  

A las 12:20 horas inició la quinta Subasta Martillo, organizada por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE)  que puso a la venta una lote de 68 autos transferido por Presidencia de la República y la Fiscalía General de la República (FGR) en un proceso abierto.

El primer lote fue un vehículo marca BMW 3281, modelo 2000, que se vendió por 34 mil pesos.

La subasta se lleva acabo este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos (exresidencia presidencial), ubicado en el Bosque de Chapultepec, primera sección.

Los autos más destacado que se subastaron está un Lamborghini Murciélago, modelo 2007, con un precio de un millón 472 mil pesos; un Corvette modelo 2015 con un costo de 347 mil pesos, y un Ford Shelby 2016 en un millón 216 pesos.

 

 

También para los bolsillo más austeros se subastaron automóviles como un Volkswagen, modelo 1990, en 10 mil pesos; una camioneta marca Ford Shelby F150, modelo 2016, con un precio de un millón 214 mil 600 pesos.

El interesado dejó una Garantía de Seriedad de 50 mil pesos que se les devolverá en caso de no resultar ganador. Las personas que adquirieron algunos de estos vehículos tendrá hasta el 31 de mayo para liquidar lo que ofreció.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *