Foto: Captura de video El PRAMI denunció a través de las redes sociales la detención violenta de dos activistas en las inmediaciones del Estadio Jesús "Palillo", en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca  

El Programa de Asuntos Migratorios de IBERO (PRAMI) denunció a través de las redes sociales la detención violenta de dos activistas en las inmediaciones del Estadio Jesús "Palillo", en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

 

Los hechos ocurrieron este viernes, cuando uniformados se aproximaron a un grupo de defensores de los derechos humanos de los integrantes de la Caravana Migrante, y sin haber dado explicaciones procedieron a su detención.

 

En las imágenes se aprecia cómo los policías arriban y tras forcejeos comienzan a golpear a los activistas; momentos después los suben a una patrulla.

 

 

El doctor Fernando Valadez, del Colectivo contra la Tortura y la Impunidad, informó que resultaron heridas las defensoras de los DH Andrea González y Andra Margartita Núñez Chaim.

 

Detalló que los detenidos son el activista Cristóbal Sánchez y el migrante hondureño Denis Omar Contreras, a quienes se llevaron en la patrulla MX704 N2.

 

 

 

Con información de medios

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *