Manifestantes llevaron a cabo una misa en el Ángel de la Independencia en recuerdo de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Unos cuatro sacerdotes estuvieron en la cima de las escalinatas de dicho monumento, y con cantos y una homilía, el contingente rezó por los estudiantes desaparecidos y pidieron por los pueblos que sufren, así como por la paz en el país.
Alrededor del Ángel había todo tipo de vendimia, dulces, nieves, cacahuates, cigarros, aguas y banderas con el Escudo Nacional y en lugar de tener los colores blanco, rojo y verde, estaba de negro un símbolo de luto.
En la Glorieta del Metro Insurgentes, jóvenes comenzaban a reunirse para poderse acercar a la marcha que partirá del Monumento a la Independencia hacia el Zócalo de la ciudad.
Estudiantes de diversos planteles, como la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana y el Instituto Polítécnico Nacional, así como de varias escuelas particulares, organizaciones civiles, familiares de los desaparecidos de Ayotzinapa y grupos sociales, se concentraron en este sitio del Ángel para dar inicio a la marcha.
Con el grito de "justicia" y el conteo de los 43, estudiantes de la UNAM demandaba castigo a los culpables. "Vivos se los llevaron vivos los queremos", gritaban durante su caminata hacia el Ángel del Independencia, y con banderines de la máxima casa de estudios de México se identificaban en la manifestación.
fahl