Foto. Especial La Dirección General de Servicios Aéreos de la PGR cuenta con servidores públicos capacitados las 24 horas del día  

Helicópteros de la Procuraduría General de la República (PGR) efectúan transporte de víveres a damnificados en Sinaloa por las fuertes lluvias y realizan reconocimiento aéreo en zonas anegadas.

 

Desde el sábado 22 y hasta que se restablezcan los servicios básicos en los 11 municipios afectados, tres aeronaves tipo Uh1H y una B212, tripuladas por ocho pilotos, cuatro mecánicos y un mando apoyan a la población.

 

La Dirección General de Servicios Aéreos de la PGR cuenta con servidores públicos capacitados las 24 horas del día, incluido equipo de visión nocturna, para transportar en cualquier momento y destino a personal o equipo médico en operaciones de este tipo, así como para traslado de órganos.

 

En marzo, la PGR recibió un reconocimiento de parte de la Secretaría de Salud, por su capacidad de reacción en su Protocolo de Actuación para el Traslado de Órganos, Tejidos y Células.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *