Foto: Captura de pantalla Este domingo, los desbordamientos del río Cutio y la represa Parástico causaron la muerte de una persona  

El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a la Secretaría de Protección Civil trabajar de manera coordinada con el gobierno de Michoacán para atender el desbordamiento del Río Cutio, en el municipio de Peribán.

 

A través de su cuenta de Twitter @EPN, el titular del Ejecutivo federal informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ya están apoyando a la población afectada por estos hechos.

 

“He dado indicaciones a @PcSegob de coordinarse con el gobierno estatal de Michoacán para atender el desbordamiento del río Cutio, en el municipio de Peribán. Elementos de @SEDENAmx ya se encuentran apoyando a la población afectada”, publicó el mandatario mexicano.

 

Este domingo, los desbordamientos del río Cutio y la represa Parástico causaron la muerte de una persona, daños a viviendas de dos colonias de la cabecera municipal de Peribán, a 171 kilómetros al Poniente de esta capital de Michoacán, informó la Coordinación de Protección Civil (PC) de Michoacán.

 

aarl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *