A través de las redes sociales, circuló la imagen de una de las empleadas de la clínica 67 del IMSS, ubicada en el estado de Nuevo León, en la cual realiza una seña obscena con la mano aparentemente a una derechohabiente.
Entre los usuarios de internet se generó gran controversia, ya que reprobaban el comportamiento de la trabajadora.
Por su parte, el IMSS ha informado que la mujer fue retirada de sus funciones por conducta inapropiada dentro de horas laborales y que la fotografía es una prueba contundente. Además, se agregó que el comportamiento obedece a todo lo contrario del que debe tener el personal del Seguro Social.
La Delegación del IMSS en Nuevo León informa que la asistente médica fue retirada de sus funciones y se abrió una investigación por su actitud injustificable dentro de su área y horario de trabajo en el Hospital General de Zona No.67.
— IMSS Nuevo León (@IMSSNL) 6 de agosto de 2018
Asistente médica fue dada de baja de sus funciones del HGZ 67 IMSS en NL por mostrar conducta inapropiada (no relacionada con derechohabientes) dentro de su jornada laboral. Reprobamos este comportamiento contrario al que todo nuestro personal debe tener dentro del Seguro Social
— IMSS Nuevo León (@IMSSNL) 8 de agosto de 2018
GAC