Foto: Departamento de policía de Zachary El joven quería hacer pública la relación con su docente, pero ella le suplicó que no lo hiciera porque afectaría su trabajo y a su familia  

Ellarea Silva, una maestra de ciencias en una secundaria de Louisiana, Estados Unidos, fue acusada de violar en varias ocasiones en su casa a un estudiante de 15 años. La mujer de 34 años, tiene un hijo el cual habría presenciado todo, según algunos medios locales.

La maestra se entregó a las autoridades después de que surgieran denuncias de que mantuvo relaciones sexuales con el adolescente ocho o nueve veces el verano pasado en su casa, lugar en el que vivía con su hijo, del cual se desconoce su edad.

La maestra y el joven se comunicaban a través de su cuenta de e-mail personales. El detective del caso explicó: «No quería que la escuela pudiera rastrear los mensajes».

De acuerdo al informe de arresto obtenido por un canal de televisión local, la mujer le envió al adolescente fotos y videos de ella desnuda, aunque en ninguna imagen se logra apreciar su rostro.

Luego, ella comenzó a llevar al estudiante a su casa, donde la maestra le proporcionaba drogas a través de un cigarro electrónico y mantenían relaciones sexuales.

El joven quería hacer pública la relación con su docente, pero ella le suplicó que no lo hiciera porque afectaría su trabajo y a su familia, por lo que todo se salió de control.

La directiva de la escuela dio aviso a las autoridades cuando se percataron de que algo pasaba entre ellos. Ellarea ahora se encuentra detenida, después de haberse entregado a las autoridades cuando los agentes llegaron a su casa.

 

Con información de medios
 EFVE