Un grupo de deudores de la banca procedentes de varias entidades del país se manifiestan en los carriles laterales del Paseo de la Reforma, a la altura de Praga y Sevilla, en protesta por supuestos abusos en su contra por parte de instituciones de crédito.
Los inconformes, quienes se congregaron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, marcharon hasta el número 404 de Reforma para exigir un alto a las acciones de los bancos, ya que -señalaron- están recurriendo a desalojos ilegales.
En caso de no obtener respuesta a sus demandas, los manifestantes amagaron con continuar su marcha hacia instituciones hipotecarias, a fin de ser escuchados por las autoridades federales.
Ante la presencia de los inconformes, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones, a fin de evitar contratiempos en sus traslados.
10:44 #PrecauciónVial bloqueo en Av. #Insurgentes en ambos sentidos a la altura de Av. Paseo de la Reforma. Aquí #AlternativaVial pic.twitter.com/2LCrkcX5gD
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) November 6, 2019
MGL