Personas fallecidas y al menos 200 damnificados, es el primer saldo que reportan las autoridades en el municipio de Huauchinango, Puebla, a causa de las intensas lluvias que ha ocasionado el fenómeno meteorológico Earl durante las últimas horas en la región.

 

A través de la Twitter, el alcalde de la localidad Gabriel Alvarado Lorenzo, confirmó los decesos sin confirmar el número de muertos.

Publicidad
UNAM 475 años

 

 

En la misma red social, Comunicación Social de Huauchinango y el edil dieron a conocer que son más de 200 personas en albergues, por lo que solicitaron a la ciudadanía apoyar con ropa, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales.  

 

 

Los primeros reportes iniciaron a las 3:00 horas de este domingo, donde usuarios de Twitter compartieron imágenes y videos del desastre.

 

La cuenta del reportero @SALOMONGC mostró un video de la carretera federal México-Tuxpan inhabilitada debido a las inundaciones.

 

 

tpc