Los descuentos para los maestros faltistas no son opcionales y de no aplicarse, serán abiertos procesos sancionadores contra los funcionarios responsables, declaró el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Aurelio Nuño Mayer.

 

En el marco de la inauguración de la quinta sesión ordinaria del Consejo Nacional de Participación Social en la Educación (Conapase), consideró lamentable la postura del gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega, quien descartó sancionar a los maestros faltistas.

 

"En esto quiero ser muy firme: los descuentos no son opcionales y quien no cumpla con su obligación está incurriendo en responsabilidades", agregó el funcionario federal.

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *