El director del Infonavit, David Penchyna, garantizó que el tren de la vivienda no se descarrilará aun cuando el ajuste presupuestal que se propone para el  año próximo, pues hay mecanismos de financiamiento y los subsidios no sólo los entrega el Gobierno federal, sino diversas instituciones.

 

El titular del Instituto Nacional del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores dijo que lo importante es que el sector se mantenga como el tercer lugar en aportaciones al Producto Interno Bruto.

 

En el municipio de Tecámac, en el Estado de México, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, destacó que en materia de política nacional de vivienda hay un antes y un después de la actual administración, pues no sólo se abatió el rezago en la materia hasta en 30%, sino que se le dio sentido social con integración e inclusión.

 

 FINANCIAMIENTO

 

“No sólo es FOVISSSTE e Infonavit, sino otras instituciones, pues yo creo que más o menos estamos hablando de 30 mil millones de pesos”. David Penchyna, Director del Infonavit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *