Al menos dos oficiales se acercaron al sitio del ilícito y al darse cuenta de su presencia, el presunto ladrón saltó la malla

Este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, reportó en sus redes sociales que presuntamente una persona se arrojó a las vías de la estación Bellas Artes de la Línea 2.

 

Debido a ello, se señaló que se trabaja en el levantamiento del cuerpo, y se reanudará el servicio en breve.

 

En redes sociales, usuarios reportaron retrasos en dicha línea del Metro, a su vez, informaron que se trata de una mujer la que perdió la vida, esto luego de que se lanzara a las vías y fuera arrollada por el convoy.

gac

Mantente informado de las noticias más relevantes en México y a nivel internacional en tiempo real. Información de política, Gobierno, Mundo, economía, negocios, deportes, espectáculos y más.