El jefe delegacional de Benito Juárez, Christian von Roehrich, entregó 958 apoyos sociales a madres solteras, a quienes recordó que uno de los compromisos de su administración es impulsar el desarrollo de todas las mujeres.
 
El delegado destacó que el beneficio, que consta de seis mil pesos anuales divididos en dos exhibiciones tiene el objetivo de ayudar a las jefas de familia a solventar los gastos del hogar y de sus hijos. Para este año, el programa tiene un presupuesto de cinco millones 748 mil pesos.
 
“No hay mejor recurso de un gobierno que aquel que está orientado a generar un equilibrio social, por ello me llena de satisfacción que la implementación de estas políticas de apoyo amplíen la cobertura de ayuda a más mujeres”, enfatizó Von Roehrich.
 
Además, adelantó que el próximo mes se inaugurará el primer Centro de Atención a la Mujer en la CDMX, donde se ofrecerá asesoría jurídica y psicológica, talleres para el autoempleo, así como actividades culturales y deportivas.
 
Se espera que el centro atienda a más de dos mil mujeres de las diferentes delegaciones de la Ciudad de México:
 
En este centro esperan la atención de más de dos mil mujeres de las diferentes delegaciones de la Ciudad de México, principalmente Benito Juárez.
 
“Cabe señalar que ya somos la mejor delegación en infraestructura y espacios públicos, además vamos a modernizar todos nuestros espacios y servicios para que sigamos siendo la mejor en la Ciudad de México”, agregó.
 
Por otra parte, informó que se está trabajando para que este año puedan inaugurar un nuevo Centro de Atención Infantil  (CENDI) en la Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *