Foto: Captura de video Se difundió el video de cómo estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Tabasco, se llevan en grupo las bebidas y snacks de un Congreso Internacional  

A través de redes sociales se difundió el video de cómo estudiantes de medicina de la Universidad Autónoma de Tabasco, se llevan en grupo las bebidas y snacks de un Congreso Internacional.

 

De acuerdo con internautas, los jóvenes se encontraban en el Congreso Internacional de Medicina, cuando al ver la mesa de con agua, refresco y bocadillos, se aproximaron para llevarse todo lo que pudieran.

 

 

En las imágenes se ve a los estudiantes apresurarse y hasta empujarse para tomar botellas de bebidas y alejarse riendo.

 

Internautas explicaron que en el evento se encontraban más personas, algunos de los asistentes acudían desde otros países, pero no alcanzaron a tomar alimento alguno tras lo ocurrido.

 

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *