Foto: Twitter @beja34 El conductor del vehículo que salió disparado de los carriles del Viaducto Elevado en Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan, perdió la vida a causa de los hechos  

El conductor del vehículo que salió disparado de los carriles del Viaducto Elevado en Periférico Norte, en el municipio de Naucalpan, perdió la vida a causa de los hechos.

 

De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, del vehículo sale volando el tripulante, que se encuentra grave en el Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, y que pudo ser atropellado por otro auto de color blanco, pero finalmente quedo fuera de su alcance.

 

 

De inmediato se presentaron elementos de la policía estatal y municipal a resguardar al herido, que fue levantado por una unidad de emergencia que de inmediato lo llevó al hospital, ubicado a escasos 500 metros, solo que en sentido contrario.

 

En medios locales se menciona que el vehículo cayó del segundo, lo que no ocurrió, ya que a esa altura la vidalidad va a nivel de tierra, como se puede observar en los videos.

 

El vehículo dio giros en el aire después de que, a gran velocidad, chocara contra el muro de contención y se elevara, para superar carriles centrales y detenerse en la lateral del Periférico.

 

 

 

 

 

fahl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *