Quienes no alcancen lugar en alguna de las misas que ofrecerá el Papa Francisco en su próxima visita a México, podrán verlo durante el recorrido que realizará en el Papamóvil el 13 de febrero, mismo que lo llevará de la nunciatura Apostólica a la Basílica de Guadalupe y de regreso, informó la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

 

“El trayecto desde su residencia en la Nunciatura Apostólica a la Basílica y el retorno se realizará en Papamóvil, por lo que muchas personas tendrán la oportunidad de ver al Santo Padre y recibir su bendición durante los 32 kilómetros que recorrerá (16 de ida y 16 de vuelta)”, informó la CEM.

 

La nunciatura apostólica de México se encuentra en la calle Su Santidad Juan Pablo II, colonia Guadalupe Inn, y será ahí donde duerma el Papa durante toda su visita a nuestro país, programada del 12 al 17 de febrero próximo.

 

La Conferencia añadió que otro encuentro que tendrá Francisco con los mexicanos será en la Basílica, donde llegará a las 17:00 horas del 13 de febrero, y tras visitar el antiguo templo mariano, se detendrá unos minutos a saludar a quienes estén en el atrio del templo, para después comenzar la misa, su primera en México ya como sumo pontífice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *