El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre la situación actual de salud que presentan los 10 lesionados que ingresaron a diferentes hospitales del IMSS para ser atendidos debido a la explosión en Tultepec, Estado de México.

 

El día de hoy fue dada de alta la menor Bárbara Cabrera, atendida por fractura de húmero derecho. Para el día de mañana, también obtendrá su alta médica, la Sra. Florencia Ramírez Monroy, quien fue intervenida por fractura en tobillo derecho, ambas pacientes no sufrieron quemaduras y están siendo atendidas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia Lomas Verdes.

 

En el mismo nosocomio siguen hospitalizados un menor y 4 adultos, dos de ellos se reportan muy graves por presentar más del 80 por ciento de quemaduras en el cuerpo.

 

Hasta el momento, en el Hospital Magdalena de las Salinas se encuentran internados un adulto y un menor, ambos con diagnóstico grave por el tipo de quemaduras y lesiones en su cuerpo.

 

El menor Juan Daniel Lozada que estaba hospitalizado en Lomas Verdes fue trasladado el día de ayer al Hospital de Pediatría del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI para un mejor control, debido a que presenta problemas de trauma craneoencefálico; su estado es estable.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social continuará informando de la evolución de la salud de los pacientes y dar la información correspondiente a sus familiares.

 
jram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *