Por segunda ocasión consecutiva en el presente año, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, que dirige David Penchyna Grub, colocó 100% de lo ofertado en el proceso de Subastas y Macrosubastas de vivienda recuperada.

 

Este jueves se llevaron a cabo 14 procesos mediante los cuales se desplazaron seis mil 922 viviendas y participaron más de 40 empresas desarrolladoras. El dinero obtenido será integrado a la Subcuenta de Vivienda de los trabajadores.

 

Las viviendas están ubicadas en Guerrero, Michoacán, Morelos, Baja California Sur, Campeche, Hidalgo, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán, Baja California, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Querétaro, Sonora, Puebla, Quintana Roo, Veracruz, Zacatecas, Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Chiapas, Colima, Durango, Guanajuato, Nuevo León, San Luis Potosí, Oaxaca y Sinaloa.

 

En el penúltimo proceso, del 25 de mayo, se desplazaron más de dos mil 500 viviendas ubicadas en 29 estados, a través de 29 procesos de Subastas y Macrosubastas, las cuales se suman a las 60 mil que desplazó el Instituto durante 2016, una cifra récord.

 

caem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *