Foto: Twiter/@marcelaluqu Luqué Rangel aseguró que no se va a retractar de lo que dijo  

La senadora suplente Marcela Luqué Rangel asegura que no se disculpará por llamar «Mi esclava» a la señora que le ayuda con las labores de la casa, pues, asegura, que los usuarios de Twitter no entienden su sarcasmo.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora dijo: «si no entiendes el sarcasmo después de 10 insultos que me dieron en tuits antes, te mando un app para que te ayude. La gente está nada más acostumbrada a insultar y piensa que va a salir de rositas, pues no».

Marcela Luqué asegura que lo que de verdad debería interesarle a la gente es no como llama a la señora que le ayuda a hacer el aseo, sino el problema que la mujer vivió después de que un familiar perdiera la vida a causa del Covid-19.

Asimismo, detalló que Gloria, como se llama la mujer que le ayuda con las labores domésticas del hogar, «no hubiera sacado a su marido nunca del hospital para sepultarlo sin esos 15 mil pesos que le di… Cuando ella estaba afiliada al IMSS y decidió ir a otro hospital público por emergencia».

Y no solo eso, la senadora, quien fue nombrada por los internautas como #LadyMiMuchacha, también dijo que » con todo este escándalo entorno a mi persona, por lo menos se alerte a las autoridades y vean lo que sucede a la hora de entregar los cuerpos a sus familias. Y no son los doctores son los del departamento administrativo de hospitales y clínicas».

Luqué Rangel aseguró que no se va a retractar de lo que dijo y aseguró que los ataques que ha recibido en redes sociales son una campaña de desprestigio hacia su persona.

«Los bots son diseñados para despedazar a personas, campañas, empresas, partidos, etc. Son lugares con personas pagadas para despedazarte. Es odio previo pago. Y a mí esto no me afecta porque sé perfectamente quién soy y cómo me conduzco en mi vida personal y pública! si gusta bien!», se lee en su cuanta de Twitter.

con información de medios 

 

EFVE