El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recorrió el inmueble catalogado en color verde, tras el sismo del 19 de septiembre, ubicado en Doctor Enrique González Martínez número 93, en Santa María La Ribera, delegación Cuauhtémoc.

 

El mandatario capitalino, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Édgar Tünguí Rodríguez, recorrió la Casa B de este lugar en el que se concentran ocho viviendas más.

 

La señora Georgina Navarrete, de 47 años de edad, y su esposo Jesús Hernández, de 49 años, acompañados por sus dos hijos, de siete y 12 años, fueron los encargados de explicarle al jefe de Gobierno las acciones de rehabilitación que se llevaron a cabo y que fueron coordinadas por el arquitecto Aniceto González Mendoza.

 

Las obras de reparación que se efectuaron fueron de atención a grietas y fisuras que tuvieron un costo de ocho mil pesos a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios.

 

Esta dependencia lleva a cabo reparaciones de daños menores (Código Verde) provocados por el sismo de septiembre pasado y en 32 días de trabajo se ha comenzado el proceso de atención de tres mil 400 inmuebles.

 

JMSJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *